Los Pumas de la UNAM continúan con la estructuración del plantel con el que buscarán repetir la gran actuación que tuvieron durante el último campeonato y trascender a nivel internacional en el torneo de clubes más viejo del mundo, la Copa Libertadores y el torneo de campeones y subcampeones de la CONCACAF, confederación a la que pertenece el cuadro unamita.

En esta ocasión, fue el turno de uno de los hombre más talentosos de la plantilla auriazul, Daniel Emanuel Ludueña.

El jugador argentino naturalizado mexicano de 33 años se ha convertido en uno de los consentidos de la exigente afición universitaria, y es que a pesar de que sus minutos en el campo han sido mucho menores en comparación a sus anteriores equipos, cuando el jugador está en el campo, el futbol que desarrolla el equipo parece fluir de una mejor manera.

Desde su llegada al equipo del Pedregal, la cual se dio para el torneo de Apertura 2014, el exjugador de River Plate, Tecos, Pachuca y Santos Laguna ha acumulado un total de 7 anotaciones y 14 asistencias durante 4 torneos. Dentro de esas 7 dianas posiblemente los goles que más serán recordados son aquellos dos que le anotó al acérrimo rival, la Águilas del América, sobre la grama de la cancha del coloso de Santa Ursula.