La porra oficial de Gallos Blancos no solo apoya al equipo de fútbol en los encuentros de futbol de local o visita, sino también está atento al apoyo para la sociedad queretana, y es que por cuarto año consecutivo, el presidente de la asociación civil 'De corazón azul y negro A.C.',  Almilcar Rafael, inició la recolecta de juguetes 2016 para llevarlo a las comunidades de escasos recursos del municipio de Amealco Querétaro.

Jugadores como Tiago Volpi, Marco Jimenez, 'Sinha0 y Miguel Martínez se unieron a dicha recolecta que comenzó actividad el pasado 25 de diciembre al 5 de enero del 2016.

Tras cada juguete donado nuevo o usado se estará entregando un boleto para participar por un lugar en una cena con los jugadores ya mencionados, además de participar por utilería del cuadro queretano.

El próximo 5 de enero, el club Querétaro dará acceso a todo aquel que quiera presenciar el entrenamiento previo al inicio del Torneo Clausura 2016, el boleto de entrada al Estadio Corregidora será un juguete con el cual también se estará participando en el sorteo de la cena con los jugadores emplumados.

Los juguetes recolectados serán entregados por los miembros de la porra albiazul el próximo 6 de enero en las comunidades de escasos recursos de Amealco, Querétaro.