Los dirigidos por Mario García disputaron su penúltimo encuentro que dejó muy buenas cosas con la victoria de (4-1) ante Toluca de la segunda división premier.

El Tampico-Madero inició con; Alejandro Vences; Neftalí Teja, David Agudelo, Medina, Emmanuel Segura, Ricardo Reyes, Diego Castellanos, Armando Escobar, Jorge Celada y Abraham Ávalos.

Comenzaba el encuentro en el Estadio Universitario de Metepec, en el cual Raúl Meraz y Ángel Villegas le darían la ventaja a los tampiqueños (2-1), todo esto ya en la segunda mitad.

Después llegaría nuevamente Raúl Meraz para hacer su segundo del encuentro y el tercero para la 'jaiba'. Ya para finalizar el encuentro, Ángel Villegas cerraría la cuenta.

Con esto, Tampico cierra la pretemporada fuera de casa y ahora se enfocarán al encuentro ante el Atlas que será el último de preparación antes del inicio del torneo en donde enfrentarán a los 'Coyotes' de Tlaxcala.

Cabe señalar que aún hay boletos a la venta para el partido ante el Atlas, pero es casi un hecho que el Estadio Tamaulipas estará a su máximo esplendor.