Los Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula se enfrentarán este miércoles 30 de diciembre en partido amistoso, ya que ambos planteles buscan apuntalar armas de cara al arranque del Clausura 2016.

El partido de carácter amistoso se disputará este miércoles 30 de diciembre a las 9 de la mañana en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en la capital chiapaneca, mismo que será a puerta cerrada y no contará con transmisión televisiva alguna.

Éste representará el segundo cotejo de preparación para el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe, que en su primer partido amistoso venció a los Potros de Hierro de Atlante 3 goles a 1 en duelo disputado en Cancún, donde la semana pasada efectuaban trabajos de preparación física.

El de este miércoles, será el cuarto encuentro en el historial de estos conjuntos, siendo apenas el segundo de carácter amistoso; el primero de estos terminando con victoria para Jaguares 3 goles a 1. Los dos duelos oficiales también se presentan con resultados favorables para la oncena de Ricardo La Volpe, pues el balance es de una victoria por un empate; ambos duelos de la Copa MX.

Finalmente, para Jaguares, Cafetaleros será el último ensayo que tengan que enfrentar antes de su debut en la Liga Bancomer MX el próximo sábado 9 de enero en casa, donde recibirán a los Dorados de Sinaloa.