Monarcas Morelia sostuvo su cuarto partido de preparación para el Torneo Clausura 2016 en el que enfrento a su filial Monarcas Zacapu y sacó un resultado positivo al vencerlos 3-2, cabe señalar que el encuentro se disputó en cuatro tiempos.

El primer tanto del encuentro fue a cargo de Rodolfo Vilchis quien aprovechó un pase retrasado de Gagliardi para abrir el marcador a favor de los locales.

Con el solitario gol de Vilchis concluyó el primer cuarto del encuentro; para el arranque del segundo, los dirigidos por Enrique Meza continuaron creando acciones de gol. sin embargo, la parte defensiva de Monarcas Zacapu impidió que cayera el segundo tanto.

El primer movimiento por parte de los locales fue en el segundo lapso cuando Rodolfo Vilchis abandonó el terreno de juego para dar paso a Eisner Loboa.

Para el inicio del tercer cuarto, ‘El Ojitos’ Meza hizo cambio de alineación para dar oportunidad a aquellos que no tuvieron actividad en la primera mitad del cotejo.

Con este cambio llegó el segundo tanto para la monarquía en donde Luis Gabriel Rey aprovechó un tiro de esquina para rematar y vencer al arquero rival.

Minutos más tarde, la escuadra visitante anotó su primer tanto en el partido para así acortar la distancia en el marcador. Sin embargo, Miguel Sansores fue el encargado de anotar el tercera con una gran definición desde el límite del área grande.

Para concluir el tercer lapso, Zacapu aprovechó una confusión en la zaga de Monarcas y así anotar el segundo gol a su cuenta.

Para el último cuarto el marcador permaneció inamovible por lo que Monarcas consiguió su cuarta victoria en los partidos de preparación.

Este jueves 31 de diciembre la escuadra michoacana descansará para el viernes 1° de enero retomar los entrenamientos y el sábado 2 realizar el viaje a Estados Unidos de América y prepararse para el encuentro frente a Xolos de Tijuana en San José, California.