Este miércoles 23 de diciembre, en la cancha del Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa sostuvieron su tercer partido de preparación de cara a los torneos Clausura 2016, mismo que fue ante el conjunto de Celaya FC.

Los estrategas (Alfonso Sosa y Gustavo Díaz) de ambos equipos pactaron el partido a cuatro tiempos, cada uno de 40 minutos, con la finalidad de darle minutos a todos los elementos de sus plantillas.

Durante el primer tiempo, el marcador no se modificó. Tuvo que llegar el minuto 60 para que los cartones se movieran, tras la anotación de Abraham Riestra; el defensor adelantó al cuadro visitante.

Ya en el tercer tiempo, ambos clubes jugaron con cuadros totalmente diferentes, tras los bastantes y reiterativos cambios de los dos timoneles.

Fue al minuto 102, cuando Jahir Barraza igualó el cotejo. Sin embargo, pocas acciones después, César Bernal volvió a adelantar a la visita.

Los cambios continuaban en el duelo. En el último cuarto, Carlos Ramos emparejó el marcador. No obstante, cayeron más anotaciones de los ‘Toros’, por conducto de Alfredo Moreno (2) e Isaac Acuña.

No hubo tiempo para más, el Celaya terminó goleando a Necaxa, cinco tantos a dos. Los dos cuadros seguirán con su pretemporada para encarar de la mejor forma el siguiente torneo del Ascenso MX.