Los equipos de la Segunda División Premier continúan preparándose desde sus trincheras para poder tener un buen arranque en el Clausura 2016, mismo que otorgará el derecho de disputar el juego para poder formar parte del Ascenso Bancomer MX.

El Athletic Club Morelos no es la excepción, y tras realizar los trabajos físicos correspondientes, comenzaron la etapa de disputar encuentros amistosos para tomar ritmo y encarar la Jornada 1 al cien por ciento, es por eso que la semana pasada se impusieron por la mínima diferencia con gol de Carlos Galván a Cuautla que milita en la Segunda Talentos.

Y para mejorar lo hecho el torneo anterior -donde no lograron calificar a liguilla-, se hicieron oficiales tres incorporaciones al conjunto morelense. Jorge Romero y Germán García, ambos provenientes del cuadro de Selva Cañera, asimismo, se incorporará un elemento del equipo de Tercera División, jugador del cual aún se desconoce el nombre.

Para continuar con su preparación, los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez sostendrán un encuentro de preparación ante el Real Cuautitlán en tierras morelenses para llegar en óptimas condiciones a su debut ante Chapulineros de Oaxaca el próximo 9 de enero.