Este martes, en sus instalaciones ubicadas en Metepec, la escuadra de Toluca continuó con sus trabajos de pretemporada, para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Bancomer MX.

Tras haber finalizado el entrenamiento, Moisés Velasco expresó su sentir acerca de la preparación que han tenido: “El trabajo que nos ha puesto el cuerpo técnico es fuerte y estamos tomando de la mejor manera, siempre con la meta bien clara, que es mejorar y superar lo que se hizo el torneo pasado y así vamos a seguir”.

Además, el contención aseguró que durante el Apertura 2015 se entregaron al máximo: “Damos todo en la cancha, al principio no daban un peso por nosotros, era un equipo que no lo volteaban a ver y levantamos la mano, terminamos en segundo lugar general y se llegó a semifinal, también se consiguió el pase a Libertadores”.

Con respecto a la participación que tendrán en la Copa Libertadores, comentó: “Ahora que tenemos el otro torneo de Copa, vamos a dar lo mejor para que este equipo se escuche más internacionalmente”.

Para acabar, 'Moi' habló del regreso del mediocampista paraguayo, Richard Ortíz, a los 'Escarlatas': “Esperemos que venga a aportar y lo hizo muy bien cuando estuvo acá, va ser una pelea intensa en medio campo, es lo mejor para el grupo que haya competencia interna muy fuerte para que la media cancha este bien protegida”.

Enfrentarán a la Máquina

Este miércoles, los comandados por José Cardozo sostendrán su último duelo de preparación de cara al Clausura 2016. Dicho encuentro será ante Cruz Azul en la Noria a las 12:00 horas.