El Presidente Deportivo de Xolos de Tijuana, Juan Ignacio Palou, fue el encargado de la presentación de los nuevos jugadores que estarán vistiendo la camisa rojinegra para el próximo torneo. A lo cual comentó que estamos muy contentos de presentar a los jugadores que vienen a reforzar el plantel en conjunto y que junto con el resto del plantel, lucharán por lograr los objetivos, a todos y cada uno de ustedes darles la más cordial bienvenida y sabemos de la exigencia que hay de parte de nosotros mismos y poder tener un buen torneo y desearles lo mejor y buen torneo”.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera se mostró contento con la llegada de los jugadores, sabiendo que es lo que en conjunto con la directiva decidieron para reforzar el plantel de cara al próximo torneo que arrancará el próximo 8 de enero cuando Xolos reciba en la fecha 1 a los Tuzos del Pachuca.

Quiero agradecerles a la directiva, Jorgealberto Hank, a Nacho el poder haber conseguido los nombres de los jugadores que pedíamos, la verdad que estamos muy contentos en que se haya logrado esto”.

En relación a los nombres que se manejaban como posibles refuerzos, el 'Piojo' aseguró “se manejaron muchos nombres, pero estos son los que estaban dentro de nuestra cabeza y como dijo Nacho, vienen a fortalecer al equipo y estoy seguro que vamos a conseguir objetivos con estos jugadores”.

El equipo entrenará este jueves para después romper filas y reportar hasta el 2 de enero para preparar viaje y partido contra Morelia en San José, California el próximo 3 de enero de 2016.