Los Gallos Blancos del Querétaro continúan con su pretemporada para afrontar de gran forma las dos competencias (Liga MX y Liga de Campeones de CONCACAF) que disputarán en el 2016.

Tenemos un grupo bastante fuerte e importante y no hay excusas si no se pasa a liguilla o siguiente ronda de Conchachampions”, aclaró Candelo, esto debido a que Querétaro tuvo dos bajas importantes para este torneo como William Da silva y Orbelín Pineda. Para el próximo semestre, Gallos Blancos jugará los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el DC United además de buscar un lugar en la liguilla del Clausura 2016.

Sin ninguna derrota en la pretemporada de Querétaro fue algo de lo que destacó el colombiano Yerson Candelo, después de que en su último partido lograron la victoria de cuatro goles a tres ante el Atlético San Luis de la liga de Ascenso MX. “Terminar invictos significa que estamos haciendo las cosas bien”. Después de tres partidos jugados en la pretemporada, Gallos Blancos tuvo un saldo favorable de dos triunfos y un empate.

En cuanto al rendimiento individual, Yerson Candelo tuvo la oportunidad de anotar y dar asistencia en el juego ante Atlético San Luis en el último partido de pretemporada.

Mis objetivos son darle asistencias y goles al equipo como lo hice ante San Luis. En el torneo pasado, el colombiano solo tuvo participación en dos anotaciones en el cuadro de Querétaro, un pase para gol en la derrota ante Chivas y con gol en la jornada 12 ante Xolos de Tijuana.

Ante el arranque del torneo de la Liga MX, Candelo dijo que: “Somos un grupo bastante interesante con jugadores de calidad, lo demostramos en pretemporada y trataremos paso a paso poderlo confirmar”. Al hablar del Atlas, dejo claro el respeto que se le tiene a una institución así y a Rafael Márquez, nuevo refuerzo rojinegro, pero que será importante ganar en el principio del torneo en casa. “trataremos de imponer nuestras condiciones sobre el terreno de juego para llevarnos los tres puntos ante Atlas”.