Dorados de Sinaloa continuó esta mañana con sus respectivos trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán al mando del técnico colombiano Luis Fernando Suárez a falta de cinco días para el debut en el Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Martín Zúñiga habló al término de la práctica ante los medios de comunicación sobre lo que será la primera jornada del campeonato en una complicada visita al Estadio Zoque para enfrentar a los Jaguares de Chiapas de Ricardo La Volpe.

Es un rival difícil, tienen un buen técnico, hicieron un buen torneo, pero creo que hay que preocuparnos por nosotros, es lo más importante tratar de hacer lo que dice el profesor y empezar con el pie derecho, reconoció. 

El joven delantero llega a préstamo procedente de las Águilas del América con la ilusión de sumar minutos en su nuevo equipo y consiente de lo que será este semestre en el que estarán peleando por la permanencia en el máximo circuito durante las diecisiete jornadas que marca el calendario. 

Llego con mucha ilusión, sé de la responsabilidad que lleva estar peleando el descenso. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de llegar al equipo, de sumar minutos y espero que así sea. Todo es por el equipo, y si nos toca jugar diez minutos o todo el partido hay que dar lo mejor de cada uno”, afirmó.

La presión para el equipo de Sinaloa en la tabla porcentual se irá incrementando con el pasar de las de las fechas, es por ello que el nacido en Tapachula, Chiapas, espera empezar a sumar unidades desde el encuentro del próximo sábado. 

“Sabemos que es difícil. Hay que ir partido a partido, es un tema delicado pero hay que ir viendo paso a paso, fecha a fecha y esperamos empezar a cosechar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos de eso", finalizó.