Este viernes regresa a su actividad el circuito de plata del fútbol mexicano en su edición de torneo Clausura 2016, en donde el campeón de este certamen participará en contra del actual campeón del Apertura 2014, FC Juárez, por el ansiado ascenso a la máxima categoría de la Liga Bancomer MX.

Los equipos del Ascenso Bancomer MX reforzaron sus plantillas previo al inicio del torneo en su búsqueda del trofeo y del ascenso. Por su parte, Los Caballeros de la Noche, presentaron este lunes a sus nuevos jugadores, los cuales, ya portaron la armadura y se declararon listos para iniciar esta nueva campaña defendiendo los colores del equipo mochitense.

Refuerzos para el Clausura 2016

  • Juan Carlos Silva proveniente del Deportivo Malacatán.
  • Brayan Martínez proveniente de Venados de Mérida.
  • Emmanuel Cerda proveniente de Celaya FC.
  • Ezequiel Orozco proveniente del JAP Premier.
  • Carlos Stéfano Rodríguez proveniente de Cafetaleros.

Para esto, el presidente de Murciélagos FC, Miguel Favela realizó algunas declaraciones con respecto a los objetivos del club, mencionando que buscan superar lo logrado en el torneo anterior y que su objetivo es el título del Clausura 2016 y el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

"La vara está alta, hay que pasarla, esos son los objetivos, para este torneo es buscar la liguilla, después es buscar el título de verano y después el título del ascenso a primera división".

También, Favela mencionó que el equipo está predestinado a los ascensos, ya que desde sus inicios han ido participando en diversas divisiones del fútbol profesional en México, con lo que afirma que el objetivo del equipo seguirá siendo el mismo desde la creación del club.

"Este equipo desde su origen esta destinado a los ascensos, lo ha hecho desde tercera a segunda, buscamos liga de ascenso, creo que en ese sentido tenemos el ADN necesario para buscar ese objetivo importante".

Con respecto a los refuerzos, Miguel Favela indicó que los cinco nuevo elementos se desempeñan en posiciones ofensivas, ya que buscan tener mas presencia al ataque en el torneo, misma que les servirá para poder acercarse a sus objetivos fijados.

"Si se fijan todos son mediocampistas ofensivos o delanteros entonces realmente queda muy claro cual es el objetivo este año, buscamos tener mas punch a la ofensiva".

Acerca de los dos refuerzos extranjeros, Devaughn Elliott y Jerrell Britto, el presidente Miguel Favela comentó que llegan a reforzar al equipo de Segunda División Premier, ya que se tienen marcados los mismos objetivos que el equipo del ascenso.