Segunda División Premier: Athletic Club Morelos
(Fotomontaje: Rodrigo Peña | VAVEL)

El torneo de la Segunda División Premier está a la vuelta de la esquina, por lo que varios equipos ya afilan sus armas para arrancar el torneo de la mejor manera y con el pie derecho, por lo que Athletic Club Morelos no se quiere quedar atrás y se enfila para ser uno de los equipos que proponga en el Clausura 2016.

El más reciente torneo empezó de buena manera para los de Morelos, manteniendo el invicto durante el inicio de la justa y dando de qué hablar al mostrar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Uno de los objetivos que están más que claros para el Athletic Club Morelos es superar lo hecho hasta el Apertura 2015, donde se quedó lejos de calificar a la fiesta grande, alcanzando apenas 19 puntos de 45 posibles, para terminar posicionados en el lugar 27 de la general, en total los rojiblancos disputaron quince cotejos, de los cuales ganaron cuatro, empataron cinco y perdieron seis.

Para este certamen, los morelenses comparten el grupo tres, donde de igual manera se encuentran ubicados equipos de gran calibre como lo son Tampico, América, Puebla entre otros que dieron de que hablar en la justa del Apertura 2015, por lo que, los pupilos del estratega, Miguel Velázquez, quien se mantiene como entrenador del Athletic, tendrán una tarea difícil al buscar ser uno de los protagonistas.

Algunos de los jugadores que sobresalen del plantel del cuadro de Morelos, son Alan Vidal, Luis Kerlegand y Arturo ‘More’ Hernández, hombres que también son tomados en cuenta para subir a jugar en la división de Ascenso con Zacatepec cuando así se requiera.

Para este Clausura 2016, el Athletic Club Morelos seguirá teniendo el Estadio Centenario como sede para sus juegos como local, además de que seguirán conservando mismo horario y días de juego, siendo los sábados en punto de las cuatro de la tarde cuando los morelenses disputen sus juegos como local.

En total, esta temporada, los comandados por Miguel Velázquez recibiran siete duelos como locales ante Chapulineros, Veracruz, Puebla, Atlético Veracruz, Jaguares, América e Inter Playa del Carmen, mientras que de visitante se medira con Ocelotes, Orizaba, Pumas, Pioneros, Cruz Azul, Tampico, Tlaxcala y Petroleros.

Plantilla

Número Jugador Posición
95 Emmanuel Ranfla Portero
105 Martín Obregón Portero
86 Gustavo Alavez Defensa
106 Alan Hernández Defensa
91 Julio Jaramillo Defensa
99 Eduardo Mendoza Defensa
93 Brandon Negrete Defensa
88 Jahir Rodríguez Defensa
97 Omar Silva Defensa
114 Alan Vidal Defensa
104 Sergio Vite Defensa
PD Jorge Romero Defensa
34 Daniel Rendón Defensa
82 Alonso Collazo Medio
96 Luis Figueroa Medio
113 Hugo González Medio
120 Carlos León Medio
111 Ángel Lorca Medio
107 Edmundo Lorca Medio
PD Germán García Medio
92 Omar Vázquez Medio
PD Oliver Rebollar Medio
33 Jorge Laguna Medio
11 Josue Bustos Medio
132 Luis Kerlegand Delantero
29 Luis Menes Delantero
22 Miguel Rebollo Delantero
119 Abraham Figueroa Delantero
90 Carlos Galván Delantero
121 Fabián Pereira Delantero
81 Gerardo Sánchez Delantero
101 Sebastián Umegido Delantero
VAVEL Logo