Este lunes, la filial Sub-13 de los Jaguares de Chiapas cayó estrepitosamente 0-7 ante su similar de Monterrey en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo Sub 13 de la Liga Bancomer MX edición Invierno 2016.

La masacre comenzó apenas a los cuatro minutos con un disparo dentro del área de Jesús Agramón para batir al arquero chiapaneco, dos minutos después, Ali Ávila probó de larga distancia para con un golazo aumentar la ventaja en el marcador. Justo antes que concluyera la primera mitad, José Pérez aumentaría la ventaja nuevamente con un disparo en el área chiapaneca.

Apenas corrían cinco minutos de la parte complementaria cuando Diego Rivas recibió un pase en el manchón penal para batir al arquero y anotar el cuarto tanto. Al minuto 38, Jesús Agramón anotó su segundo tanto del día para anotar el quinto gol.

Un minuto después, sería Diego Rivas quien anotaría el sexto del encuentro y al 45, Daniel López pondría cifras definitivas, sin que el conjunto chiapaneco pudiera oponer reacción alguna reflejada en el marcador.

Tras esta derrota, el conjunto chiapaneco quedó en el fondo del grupo 3 sin puntos y con una diferencia de -9, mientras que Rayados alcanzó su segunda victoria en fila y por la diferencia de goles, prácticamente aseguraron su estancia en los octavos de final.

Será este martes cuando el conjunto chiapaneco trate de cerrar dignamente su participación en el torneo invernal cuando, en la Cancha 2 del CAR su participación ante Cruz Azul, en punto de las 9 de la mañana.