El retiro llegó a los 35 años para el nacido en Cancún, Quintana Roo, Miguel Sabah. La trayectoria del 'hombre sin miedo' fue corta, pero en ella tuvo varios años donde brilló como futbolista mexicano.

Lo bueno de la memoria es que hay grandes momentos para recordar, y una etapa muy buena de Sabah sin duda fue con Monarcas Morelia. Llegó para el Clausura 2009, después de su paso por la 'Máquina' y rápidamente logró hacer goles para terminar una primer temporada importante con 11 anotaciones.

Porque a pesar de que el sistema cambió con la salida de Tomás Boy, con el que trabajó 7 torneos, y la llegada de Rubén Omar Romano en el Apertura 2012, él siguió haciendo lo que sabía hacer: colocar el balón en las redes.

Terminaste en el lugar 3 de máximos goleadores en la historia de Monarcas, con 64 goles entre 2009 y 2012 y, aunque tu salida fue pólemica -para algunos que dijeron que te ibas por dinero-, la mayoría siempre te va a recordar por ser ese factor en el ataque y que daba seguridad a los aficionados monarcas cuando veían tu nombre en el 11 títular. 

Hoy te vas, pero la afición no te olvida, y si bien muchos querían que vistieras de nuevo la camiseta de Morelia, tu adiós sólo nos permite agradecerte todas esas noches de alegría que nos otorgaste, ya que portaste con responsabilidad la número '9' tratando de sumar de cualquier manera. Al cuestionar sobre si debiste seguir con el club unas temporadas más, la mayoría coincide en que no debiste abandonar tierras michoacanas.

Aunque pareciera que fue ayer que anotabas con la 'monarquía', nos recuerdas que siempre fuiste un jugador sin miedo dentro de las canchas.