El debut del Puebla FC en el torneo Clausura 2016, dejó en evidencia el buen trabajo realizado en la pretemporada. El conjunto de Pablo Marini logró hacerse del esférico en la mayor parte del encuentro y fue la falta de puntería su única mancha, misma que le impidió superar al América en su cancha.

Uno de los encargados de hacer los goles en el torneo que recién comienza, Álvaro Navarro, habló del debut de su equipo en el torneo. Al respecto, el uruguayo resaltó la importancia del empate conseguido en cancha ajena:

“Es muy importante el punto que se consiguió. Aunque se hubiera podido hacer más, porque tuvimos las situaciones. Pero, bueno, el partido fue muy parejo, así que el punto es importante”.

Con respecto a su debut personal, ‘El Chino’ reconoce que fue positivo, pero es consciente de que tal vez en la Jornada 2, ante Monterrey, su rendimiento podría mejorar, con el fin de no solo participar en el partido, sino hacerlo de titular:

“Me sentí bien. Fue un primer partido difícil; los debuts usualmente se complican. Pero me sentí bien. De a poquito, me iré acostumbrando a los compañeros y eso es lo positivo. Esperemos que para el siguiente partido ya me encuentre al 100% y le dé al director técnico la posibilidad de contar conmigo”.

Para finalizar, con respecto al accionar colectivo de La Franja, Navarro alaba el rendimiento y a su vez reprocha la falta de gol, misma que a su gusto hubiera coronado el buen encuentro de su equipo:

“La verdad es que vi muy bien al equipo. Tuvo la pelota y tocó bien. Faltó meter un gol, para haber merecido la victoria”.