Después del partido que abrió la jornada número uno en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich se dijo molesto de la forma en que su equipo perdió ante Atlas. El marcador final fue de tres a uno favorable a los rojinegros, pero a su vez el resultado fue engañoso después de las fallas del conjunto queretano y que el cuadro de Guadalajara aprovechó: "En mi punto de vista hubo errores, y si cometes errores al final te van a costar el resultado", afirmó Vucetich.

Cabe recalcar que el cuadro de Querétaro no calificó a la liguilla en el torneo pasado y mucho se debe a que perdió puntos durante el torneo cuando jugó como local. Vucetich dijo que ya no pueden cometer ese tipo de errores porque les costarán muchos puntos si juegan una vez más así. “Son desatenciones que costaron y debemos poner más énfasis”. A su vez afirmó que no hubo determinación para anotar goles y poder empatar el juego.

En cuanto a la alineación se refiere, Vucetich no puso pretexto, pero dijo que hubo bajas delicadas para el club como la de Juan Forlin. A su vez Yasser Corona no pudo jugar porque aún no se encuentra en su mejor estado. Sobre los refuerzos, 'El Rey Midas' destacó la actuación de Carlos Fierro, quiénse dijo espera pronto recupere su mejor nivel.

El próximo partido para Querétaro, será en la jornada dos del Clausura 2016 visitando al Pachuca el siguiente sábado.