Los Jaguares de Chiapas ya dejaron atrás el duelo ante Dorados de Sinaloa, y ya piensan en su siguiente visita ante Santos Laguna, donde buscarán un resultado positivo que los mantenga en la parte alta de la tabla en el comienzo de este torneo, para lograr el objetivo que el cuadro de Ricardo La Volpe se trazó desde la pretemporada, el cual es entrar a liguilla.

Para el portero chiapaneco, Óscar Jiménez, haber conseguido una victoria en el debut es importante para asentar una base importante de puntos para comenzar a pensar en volver a estar en zona de liguilla: “Nos vamos contentos por varias razones,  como conseguir los tres puntos, que era lo más importante, segundo porque mi posición en la defensa era un compromiso que nos habíamos hecho y se logró el cero, sin embargo hay muchas cosas que corregir, pero siempre es buen iniciar ganando”.

Nos falta manejar más los recorridos, ya lo veremos bien en el video cuando nos lo pasen, esa es mi primer impresión, de hacer un poquito mejor los recorridos y tener más control de balón atrás, si te tapan por un lado pues tener mejor circulación por otros lados pero ya en video lo veremos un poco mejor”, mencionó el arquero oriundo de Chihuahua.

A pesar que el conjunto chiapaneco comenzó con una victoria sobre Dorados, el cancerbero reconoció que aún faltan puntos por mejorar para estar al nivel mostrado el torneo pasado: “Lo más importante es que se inició ganando contra un equipo difícil, que no es fácil jugarle a un equipo que se pelea el descenso y por muchas cosas más. Se demostró desde el minuto uno y hasta el 90 que siempre buscamos el gol y esto nos deja tranquilos, que no hay que desesperarnos, teniendo seguridad atrás en la zona de defensa y tener la tranquilidad que los delanteros tendrán una que podrán concretar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.