En el campamento del conjunto de Dorados ya olvidan la derrota que sufrieron el fin de semana pasado ante Jaguares de Chiapas, pues ahora ya sólo piensan en hacer un gran partido frente a Xolos de Tijuana el próximo sábado, en lo que será la segunda fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Después del entrenamiento, Wilson Tiago charló con los medios de comunicación acerca del accionar que tuvieron durante la primera jornada: “Fue una derrota que dolió, una equivocación nos costó la anotación de ellos. Sabemos que son partidos que no podemos perder, ya tenemos que darle vuelta a la página porque la próxima semana será fundamental ya que nos presentamos en casa y desde hoy trabajamos para ese encuentro”, declaró el naturalizado mexicano.

Además, comentó que deberán aprovechar su condición de local para conseguir la victoria ante el cuadro dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera: “Tijuana no será un rival fácil, estamos trabajando en lo que vamos a hacer, pero sea quien sea el rival al que enfrentemos en casa tenemos que estar bien concentrados y conseguir a como dé lugar las tres unidades”, culminó el mediocampista.

Desde su regreso a la Primera División, los de Sinaloa han sumado sólo tres victorias en 18 partidos.

Por otra parte, Martín Zúñiga también habló con la prensa sinaloense acerca de la derrota que sufrieron ante el cuadro comandado por Ricardo Antonio La Volpe: “Ahora represento a otro equipo, fuimos con ganas de sacar puntos, lamentablemente en los últimos minutos se nos fue pero ya estamos trabajando para que no vuelva a pasar”, dijo el atacante.

Asimismo, el joven mexicano mencionó que buscará aportar todas sus cualidades a la causa de los 'Culichis': “Yo estoy comprometido, con mucha ilusión, uno quiere jugar y ayudar al equipo. Pronto se nos darán las cosas, falta mucho, es el inicio, todavía dependemos de nosotros y nos mentalizamos ya en el próximo partido”, finalizó.