Los Jaguares de Chiapas continúan con su preparación para la segunda jornada del torneo Clausura 2016, donde buscarán mantener el invicto para seguir sumando puntos y mantenerse en puestos de liguilla.

El delantero Luis Loroña aseguró que deberán estar muy atentos en todos los encuentros para no dejar ir unidades a lo largo del torneo y volver a estar en la fiesta grande: “El torneo pasado nos fue mal en un partido, que infortunadamente fue el de Liguilla, pero queremos volver a hacer nuestra casa imbatible como fue el torneo pasado. Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el ‘Profe’, ir acumulando minutos que en el torneo no tuve muchos. Las oportunidades hay que aprovecharlas e ir ganando confianza”.

El próximo encuentro del conjunto chiapaneco será una complicada visita a Torreón, donde deberán jugar un excelente partido para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, y así lo dejó en claro. 

Es un rival duro y en su casa va a estar fuerte el encuentro, pero como nosotros venimos jugando yo creo que va a ser un gran encuentro  y vamos a sacar el resultado. Creo que los últimos partidos del torneo pasado cerramos muy bien de visita, creo que si seguimos mostrando esa hambre de triunfo, ese carácter vamos a salir avante”.

Asimismo, Loroña Aguilar reconoció que debe de esforzarse demasiado este semestre para poder ser tomado en cuenta para la convocatoria de los Juegos Olímpicos en verano: “Necesito tener minutos para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias de la Selección, no hay que bajar la guardia y hay que seguir trabajando para obtener los resultados. Tenemos que  trabajar para estar en esos Juegos Olímpicos que serían una gran vitrina para todos”.

Finalmente, el artillero sonorense reconoció que el torneo copero le sirve a los elementos que no han logrado ganarse un lugar en la alineación titular: “La Copa nos sirve a nosotros bastante para mostrarnos y ser tomados en cuenta en las fechas de liga. Claro que todo equipo tiene en la mente ganar  la Copa, desafortunadamente nos fue mal en la edición pasada y trataremos de sacarnos la espinita y hacer un mejor cotejo”.