232 días después llegó la victoria de Santos Laguna en Liga como local. Este viernes, los Guerreros se reencontraron con su afición y sumaron sus primeros tres puntos del Clausura 2016. En el Apertura 2015, la escuadra albiverde no pudo ganar en el TSM, por lo que se quitaron un peso de encima luego de vencer a Chiapas por la mínima diferencia.

"El hecho de no haber ganado en casa pesa, había que ganar como fuera. Todos son unos chicos muy responsables; la función la hacemos entre todos", dijo Carlos Izquierdoz al término del partido contra Jaguares. 

El capitán verdiblanco considera que una de las claves para llevarse el triunfo sobre los chiapanecos fue mantener la paciencia, no desesperarse e ir trabajando de a poco el juego: "Lo primero que hablamos era no desesperarnos porque por ahí la afición iba a exigir empezar ganando desde el primer minuto y si nos desesperamos favorecemos al rival. Esa era la clave, porque en cualquier ocasión íbamos a convertir", comentó

En el plano personal y en lo colectivo, Izquierdoz aseguró que estuvieron a la altura de las exigencias, aunque es consciente que siempre se puede y debe mejorar para alcanzar un mejor nivel.

"Bien, se va mejorando. Uno siempre trata de mejorar. En defensiva estuvimos muy bien, el rival solo tuvo una situación o dos, eso habla de que hicimos muy bien las cosas", finalizó.