Empezamos el conteo con el Clausura 2011, Toluca visitó la Bella Airosa para hacer frente al Pachuca, decepcionando el cotejo con un 0-0. En el Apertura 2011 recibieron al América, Iván Alonso al 1' adelantó a los de casa pero Vuoso emparejó. Ubicados en el Clausura 2012, se dio el mismo resultado de 1-1 y curiosamente fueron los mismos anotadores: Alonso y Vuoso.

Para el Apertura 2012 enfrentaron a Puebla clavando la trinchera con un 1-3 en el Cuauhtémoc al horario habitual de los choriceros, a las 12:00 del día. Edinson Toloza hizo la honra de los camoteros porque Lucas Silva con doblete y Wilson Tiago marcaron para la visita. En el Clausura 2013, Puebla desterró sorpresivamente una unidad del Nemesio Diez. Lucas Silva hizo para los anfitriones y Félix Borja para la 'Franja'.

Apertura 2013 fue cuando viajaron a Michoacán donde se disputaron y lograron los tres puntos contra Monarcas con un cotejo rápido y vibrante que terminó en 3-4. Para la monarquía marcó un 'hat-trick' Jefferson Montero, quien andaba encendido, se cargaba al equipo en los hombros y construía dianas de una manufactura realmente alta. Por los escarlatas celebraron Pablo Velázquez, Richard Ortíz, Carlos Esquivel y Edy Brambila. Morelia se trasladó al Estado de México en el Clausura 2014 para sacar del 'Infierno' un punto. Los guaranís Pablo Velázquez y Edgar Benítez anotaron para los Diablos, por los purépechas convirtieron el 'Recodo' Valdéz y el veterano Carlos Morales.

Los dirigidos por Cardozo enfrentaron en el Apertura 2014 a los Jaguares en Chiapas sufriendo una dolorosa derrota de 2 por 1, por los felinos hicieron tantos Matías Vuoso y Emiliano Armenteros, el tanto rojo fue un autogol del futbolista mexicoamericano Gabriel Farfán. Del Clausura 2015 recordamos que Toluca ganó contundentemente 3 por 0 como locales a los chiapanecos, Richard Ortíz en dos oportunidades y Carlos Esquivel en otra ocasión fueron los protagonistas.

Por último, en el Apertura 2015 visitaron el 'Volcán' en Monterrey y su refuerzo que se convertiría en pieza clave, Enrique Triverio dio el grito de victoria para el 0-1, aunque recordamos también que Tigres utilizó un once alternativo puesto que se encontraba disputando las fases finales de la Copa Libertadores.