Por ahora, el único pensamiento que existe en los Diablos Rojos del Toluca es el de seguir cosechando unidades en la Liga Bancomer MX, así lo manifestó su guardameta titular, Alfredo Talavera.

"Nos enfrentamos a un gran equipo, que tanto ellos como nosotros queremos los tres puntos. El primer partido se ganó, queremos seguir ganando, sumar el mayor número de puntos para cuando se empalme la Copa Libertadores, estar más tranquilos, así que eso es lo que estamos tratando de hacer".

Por otro lado, comentó que, sin duda, enfrentar el próximo domingo a Pumas en el Olímpico Universitario no será nada sencillo: "Complicado como siempre, quizás suene trillado pero creo que no hay otra forma de tratar a un equipo que perdió, que ahora juega en casa y con todas las condiciones, la cancha, el clima, las condiciones son para los dos. Pensamos que enfrentaremos al mejor Pumas del torneo y hay que preparar ese torneo tal como es".

Además, 'Tala' resaltó las cualidades de la escuadra comandada por Guillermo Vázquez: "La velocidad, ellos desde que me acuerdo no han cambiado su forma, su estilo agresivo, siempre teniendo la pelota y ser contundentes, creo que es lo que ellos mostraron el torneo pasado fueron sólidos, contundentes, agresivos, rápidos, entonces lo más peligroso es la velocidad".

Finalmente, aseguró que, para sacar un buen resultado frente a los de la UNAM, será vital aprovechar todas las oportunidades que generen a la ofensiva: "Esperamos al mejor Pumas, ya lo pasado ya quedo atrás, vivimos en el presente y nos preparamos tal cual para ello, para el mejor Pumas, agresivo, rápido, y así es como lo vemos, para enfrentar este partido tenemos que ser sólidos atrás, tener el mayor tiempo la pelota, creo que a ellos les hace daño y también hay que ser contundentes que es lo que nos va a dejar tranquilos atrás".