Un triunfo más, el tercero de la temporada, comienza a dejar contento a Juan Antonio Pizzi, quien luego de haber enfrentado a Necaxa, también se mostró satisfecho por haber concluido una semana perfecta, auténticamente.

"Por suerte hemos podido completar la semana como pretendíamos. Ganamos con mucha autoridad; con dificultad o previendo dificultades por antecedentes. Para rescatar es la mentalidad que el grupo tiene de competir, de superar a los rivales sea en Liga o Copa", comentó en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador del Club León, explicó el porqué de la participación de algunos de los jóvenes, como el caso de Luis Franco o Aldo Magaña, quienes le convencieron por sus cualidades y profesionalismo. 

"Cuando el contexto es favorable, hay posibilidades de que jugadores jóvenes jueguen y nosotros estamos abiertos a eso. Pero para eso, tiene que haber un contexto y creímos que se habían dado las circunstancias; ojalá haya más oportunidades de éstas a lo largo del año".

Finalmente, el hispano-argentino destacó la actuación de uno de sus refuerzos, Maxi 'el Frasquito' Moralez, a quien no le nota mayor complicación para mostrarse ni tampoco en el tema de los esfuerzos, ya que posee una buena condición física y, a su vez, tiene una técnica individual que le da mucha personalidad en la cancha.

"Maxi está muy bien, sabíamos que no tendría problema físico por su condición natural, que nunca ha tenido inconvenientes. Después, apenas perdió cuatro días de entrenamiento; siempre es estresante todo el tema del cambio, pero sabíamos que estaba en buena condición y aguantó sin problema, y además, las cualidades que tiene le permiten jugar con mucha personalidad", finalizó.