Diego De Buen, mediocampista del equipo de Santos Laguna, sabe que el partido en contra de Xolos será importante y más por el pasado que llegó a vivir, ya que durante el Apertura 2015 fue uno de los refuerzos que llegaron al equipo junto con el técnico Rubén Omar Romano, sin embargo un torneo después defiende los colores albiverdes y está enfocado en lo que será este importante partido.

Sabedor de que tuvo buenos momentos con Xolos, el contención comentó que es “bonito reencontrarte con conocidos, con la afición, con mucha gente que me voy agradecido y me llevo muy buenas amistades. Siempre va haber agradecimiento de mi parte para los Xolos pero ahora vengo defendiendo a Santos y vamos a salir a ganar.

La semana pasada consiguieron un importante triunfo ante los Jaguares de Chiapas en la Comarca Lagunera y sobre todo la confianza que les da el sumar sus primeros puntos del torneo, a lo cual Diego de Buen expuso: “El triunfo ayudó mucho en lo anímico y en la confianza, ahora reiterarlo acá y ganar de visita. Nos costó en la primera jornada contra León, pero bueno si queremos regresar a Santos al protagonismo que siempre nos ha acostumbrado tenemos que hacerlo desde ya y que mejor que hacerlo en una cancha complicada y con un rival que es exigente.

El técnico Luis Zubeldía confirmó a su once inicial que es el mismo que ganó la semana pasada a Jaguares de Chiapas con Marchesín en la portería, Abella, Izquierdoz, Araujo y Villafaña en la defensa, Calderón, Molina, González en el mediocampo y Rentería, Orozco y Tavares en la delantera.