Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron su primera victoria del presente torneo en la fecha tres venciendo 1-2 a los Lobos de la BUAP, y al finalizar el encuentro, el delantero Víctor Lojero atendió en exclusiva a VAVEL para compartir sus impresiones del encuentro.

El delantero oriundo de la Ciudad de México reconoció el alivio para el plantel por haber conseguido su primera victoria del año: "Era importantísimo conseguir la victoria hoy, fue muy sufrida, pero no habíamos tenido buenos resultados en las primeras dos jornadas, por eso teníamos que ganar sí o sí. Aunque nos quedamos con diez hombres, el equipo supo sobreponerse y sacar la victoria".

"Un gran rival que siempre pelea, que siempre está peleando en la liguilla, por eso es un triunfo muy importante, ahora tenemos que empezar a pensar en el juego de Copa ante Veracruz, y realmente nos vamos contentos por la victoria", mencionó Lojero sobre el conjunto universitario. 

Sobre su incorporación con el conjunto oaxaqueño, el elemento ex Necaxa aseguró que poco a poco se siente más incluido con el plantel, hecho que será fundamental para volver a : "Muy bien, cada vez me siento mejor, con más ritmo de partido, entendiéndome con mis compañeros. Voy mejorando poco a poco y creo que se refleja en la cancha".

Finalmente, Lojero aseguró que los oaxaqueños buscan tener un gran torneo para buscar lograr el campeonato, aunque primero deberán seguir sumando de tres puntos: "Es un gran equipo que siempre ha peleado los primeros lugares y no podemos hacer menos que eso. La institución está muy ilusionada en hacer un buen torneo. Pero tenemos que ir paso a paso para calificar a la liguilla y luego pensar en lo demás".

Ahora, los Alebrijes de Oaxaca buscarán su primera victoria como locales el próximo sábado cuando reciban a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Benito Juárez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.