La tarde de este viernes, Lobos BUAP sufrió su primera derrota del torneo tras caer en casa ante Alebrijes de Oaxaca, en un partido que por las circunstancias que se presentaron, como tener superioridad numérica por gran lapso del juego, parecía a modo para la Jauría.

Al término del encuentro, el delantero Guillermo Martínez, habló en exclusiva para VAVEL México y reconoció sentirse molesto por el resultado obtenido ante el cuadro oaxaqueño.

"Lamentablemente se nos revirtieron las cosas, no fue tanto mérito del equipo contrario, fuimos nosotros los que perdimos este partido, lo teníamos controlado, teníamos las mejores circunstancias a nuestro favor y no las supimos aprovechar".

Consciente de que el equipo terminó cayendo por errores de concentración, el atacante licántropo aseguró que es momento de dar vuelta de página y enfocarse en su siguiente partido.

"Ese tipo de acciones no tienen por qué suceder, son errores de concentración, no tanto errores tácticos o del terreno de juego, son situaciones que nosotros mismos dejamos que se presentaran con las desconcentraciones. El equipo no se vio metido esta tarde y hay que seguir trabajando para el partido que se viene, las derrotas y las victorias duran solamente un día".

Lobos no caía en el Universitario BUAP en fase regular desde el 26 de septiembre de 2014, partido que curiosamente culminó con el mismo marcador a favor de Alebrijes. Al respecto, Martínez Ayala afirmó que duele el haber perdido un invicto en casa de más de un año, aunque le inquieta más el accionar del equipo.

"Es lamentable por el invicto, pero lo que más duele es en lo personal, que este tipo de situaciones no nos puede estar pasando si queremos pensar en grande", sentenció.