Dorados de Sinaloa acumuló su tercera derrota en la edición de Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX el pasado viernes cuando enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro, resultado con el que se estanca en el último lugar de la tabla porcentual.

Después del encuentro en el que cayeron 3 goles por 0, Luis Fernando Suárez comentó que el grupo que tiene en Dorados es entregado y de gran calidad humana por lo que espera que el equipo pueda salir de esta mala racha.

"Veo un grupo que ante todas las circunstancias que estamos viviendo seguimos buscando soluciones a los problemas que se dán, hay una presión grande sin embargo siempre buscando de alguna manera resolverla. Hay situaciones desafortunadas que hemos tenido pero seguimos adelante. Con el 2-0 en el primer tiempo uno pensaría que puede encontrar un equipo destruido pero nos entregamos, buscamos e intentamos con muchas ganas. Siento un orgullo por lo que veo en el grupo humano ya que siempre ha sido un grupo muy sincero, he tenido la oportunidad de estar en diferentes grupos pero en este hay cosas que uno tiene que valorar como ser humano, me tienen muy orgulloso independientemente del resultado”, aseguró. 

El técnico colombiano dijo que la escuadra sinaloense esta consciente de los factores en los que el equipo esta fallando y resaltó el esfuerzo de cada uno de los jugadores en cada partido.

Aún podemos salvar esto, viendo la forma en la que ellos dan la vida por cada partido, viendo su esfuerzo, coraje, empeño y con ganas, todavía creo que existe esa posibilidad de salvarnos, tenemos que darnos confianza, ser más certeros a la hora de llegar al arco, se puede lograr lo que todos queremos”, afirmó.

Asimismo está consciente de la importancia que tiene el sumar puntos en lo que resta del torneo, pero se queda con lo mostrado en el partido ante Querétaro. 

No podemos dejar pasar más partidos en eso estoy totalmente claro, dentro de lo que uno mira en el fútbol siempre ta da la oportunidad de demostrar lo mejor, en este segundo tiempo tuvimos dominio ante Querétaro y eso creo que nos lleva por un camino correcto”, finalizó. 

El conjunto sinaloense regresará a la actividad de cara al doble compromiso que tendrá esta semana, primero ante la Universidad de Guadalajara en la segunda jornada de la Copa MX y el sábado cuando sea anfitrión del  Club América en la jornada 4 de Liga Bancomer MX.