El arquero de Toluca, Alfredo Talavera, expresó que el resultado lo deja intranquilo ya que se tuvo gran posesión del esférico. Sin embargo, la contundencia para definir fue lo que les costó durante los 90 minutos: "Inquietos porque tuvimos muchas llegadas que no pudimos terminar desde primer tiempo, perdonamos y nos vemos con el empate".

A pesar de ese problema en la contundencia, el cancerbero afirmó que se tuvo buen manejo del partido por lo que pudieron rescatar un punto importante para ellos: "Hay llegada en este partido, nos falta la contundencia, pero el manejo del partido, la paciencia y la experiencia que tiene cada uno de los jugadores se mostró, pero de todos modos no nos alcanzó".

Después de 3 jornadas, Talavera comentó que se ha trabajado para lograr el estilo de juego que pretende su estratega José Saturnino Cardozo, y hasta el momento las cosa han salido bien, sin dejar de lado las situaciones que deben mejorar y reducir el margen de error: "Bueno es un torneo que ha empezado físicamente, estratégicamente, tácticamente en lo que poseo muy bien pero siempre hay algo que mejorar como la contundencia".

En otro tema, al ser un posible candidato para ser el refuerzo que acuda a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dijo que es una oportunidad que no ha tenido por lo que trabajará para que sea realidad y lo aprovechará: "Es una oportunidad más, un torneo más que es importante que trasciende lo que hagas y estoy preparado para si se viene la oportunidad de aprovecharlo y dar lo mejor".

Asimismo expresó que el combinado tricolor que asistirá a la justa olímpica ha sido bien conformado por lo que se espera que tenga una buena participación: "Muy buena creo que la mayoría los conozco y tienen una calidad tremenda super buenos chavos trabajan muy bien y dirigidos por el profe se va a dar un muy buen torneo".