Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

No se despeguen de VAVEL, sigan con nosotros la mejor cobertura de la Copa Corona MX.

Con un global 4-2 a favor de Veracruz, los Tiburones se llevan el punto adicional por la llave, llegando así a siete unidades, mientras que Oaxaca se queda sin puntos en el certamen.

¡Termina el partido en el Estadio Benito Juárez! Veracruz se impone 3-2 a Alebrijes en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

92' Emilio López llega a línea de fondo tras un gran pase de Cervantes y manda una diagonal que encuentra a Edgar Andrade, quien en los últimos segundos, anota el gol del triunfo para Tiburones.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VERACRUZ!

90' Se agregan dos minutos más de compensación.

85' Alebrijes no logra pasar la media con balón controlado y por momentos, Veracruz luce más peligroso al ataque.

79' Tiburones presiona en la salida de Alebrijes, obligándolos a reventar el esférico. La visita de a poco se adueña de la posesión del balón

73' Último cambio de Alebrijes, se va Víctor Lojero e ingresa Roberto Jaramillo.

69' Falta sobre Emilio Sánchez en los linderos del área, los jugadores oaxaqueños pedían penal pero el silbante pita la falta fuera del área. Fernández es amonestado.

65' Cambio de Veracruz. Sale Fernando Meneses e ingresa Salvador Tafolla.

64' Tras un cobro de tiro de esquina, cabecea Horacio Cervantes y aparece Diego Chávez para desviar la trayectoria del esférico con la cadera y empatar el marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de VERACRUZ!

63' Segundo cambio del conjunto oaxaqueño. Se va César Valdovinos e ingresa el delantero Emilio Sánchez.

62' Tiro libre a favor de Veracruz, muy cerca de la zona de cobro de tiro de esquina. Oportunidad de peligro para Tiburones.

54' Doble modificación de Tiburones. Salen Emilio López y Antonio Martínez, e ingresan Oscar Vera y Diego Chávez.

51' Renato Román dispara dentro del área pero Alan Zamora desvía la trayectoría del esférico dejando sin oportunidades al 'Matute' García; Alebrijes se adelanta de nuevo en el marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL de ALEBRIJES!

48' Falta de Alan Zamora, tiro libro de peligro a favor de Alebrijes.

¡Arranca el segundo tiempo! Alebrijes hace rodar el esférico.

FOTO | Así festejó Cristian Martínez Borja el gol con el que se empató el marcador en el Benito Juárez.

¡Termina el primer tiempo en el Estadio Benito Juárez! Con goles de Diego Martínez y Cristian Martínez Borja, Alebrijes y Veracruz empatan a un gol.

44' Disparo de Fernando Meneses que prueba de media distancia pero su disparo pasa desviado del arco de Robles.

38' Martínez Borja cae dentro del área tras un 'abrazo' de Morales, sin embargo, el silbante deja correr el partido. Polémica jugada en el área de Alebrijes.

37' Tarjeta de amonestación para Edgar González por una fuerte barrida sobre Carlos Calvo.

34' Gran servicio de Meneses al área oaxaqueña, el balón pasó frente a la línea de meta pero nadie alcanzó a cerrar la pinza.

31' Mano de Horacio Cervantes, tiro libre para Alebrijes y amonestación para el zaguero veracruzano.

29' Cambio de Alebrijes. Sale lesionado Mario Padilla e ingresa Edgar González.

27' Mario Padilla se encuentra tirado dentro del terreno de juego, al parecer no podrá continuar en el partido; se prepara para ingresar el 'Quesos' González.

21' Cristian Martínez Borja se quita la marca, ve adelantado al arquero y dispara de media distancia para empatar el marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VERACRUZ!

16' Tiro de esquina que cobra de la Peña, el balón pasa entre todos y recibe Diego Martínez, quien controla y fusila dentro del área para abrir el marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ALEBRIJES!

14' Falta de Alex Diego sobre Martínez Borja pasando el mediocampo, el futbolista alebrije se salva de la amonestación.

13' Disparo de Andrade que pasa apenas por arriba del arco oaxaqueño.

11' ¡Cerca Lojero! Que dispara de media distancia pero su disparo pasa desviado del arco jarocho.

3' ¡Tarjeta Amarilla! Rodrigo Godínez de Veracruz es amonestado.

¡Arranca el partido desde el Estadio Benito Juárez! Alebrijes reciba a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Arranca el protocolo de la Copa MX, ambas escuadras saltan al terreno de juego acompañados por la cuarteta arbitral.

César de la Peña salta como titular esta noche con Alebrijes. El canterano de Monterrey se ha hecho rápidamente un hueco en la media oaxaqueña. Cabe recordar que el pasado semestre vistió la casaca escuala, con nulas oportunidades en liga.

Por parte de Veracruz destaca la alineación de Fernando Meneses. El chileno ha sido sumamente custionado por la afición y la prensa debido a su bajo nivel. Su titularidad en este partido hace probable que inicie desde la banca en liga.

XI Veracruz: García, Calvo, Godínez, Martínez, Zamora, Cervantes, Andrade, Martínez, Meneses, Vera, Fernández.

XI Alebrijes: Robles, Sánchez, Diego, San Román, Martínez, Valdovinos, Lojero, Román, Morales, Padilla, de la Peña.

¡Ya están listas las alineaciones del partido!

Los Alebrijes de Oaxaca no se quedan atrás y ya también ultiman detalles para el partido. Esta es la lista de convocados por el timonel Flavio Davino.

El equipo de Veracruz ya se encuentra en el Estadio Benito Juárez para el comienzo de este partido, donde esperan cerrar la llave con otro triunfo.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Alebrijes vs Veracruz, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Benito Juárez. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre Alebrijes y Veracruz fue la semana pasada, en el juego de ida de esta llave.

El Estadio Benito Juárez será el escenario para el partido entre Alebrijes y Veracruz. Este inmueble cuenta con una capacidad de 10,250 personas.

Atentos a Cristian Martínez Borja: Veracruz colocará su poderío ofensivo en los pies del colombiano, quien tratará de aprovechar los minutos que le de Carlos Reinoso en la Copa MX.

Atentos a Emilio Sánchez: El canterano americanista se cansó de hacer goles en la Segunda División Premier, situación que le valió llegar a Alebrijes de Oaxaca para este Clausura 2016. La Copa MX se ha convertido en la alternativa de muchos jóvenes que buscan demostrar su talento, por lo cual, será el escenario perfecto para que Sánchez muestre su calidad y olfato goleador.

Fue en la Copa MX del Apertura 2014, cuando se registró el mayor número de goles en un partido entre Alebrijes y Veracruz, concluyendo con la victoria jarocha de 3-2 en suelo ajeno.

Alebrijes y Veracruz cuentan con un historial en la Copa MX, pues en total se han enfrentado en siete ocasiones, todas ellas en fase de grupos. El historial favorece a los oxaqueños con tres victorias, dos empates y un par de derrotas ante los veracruzanos.

En cuanto a la Liga MX, Veracruz sólo pudo conseguir un empate en la Angelópolis, cuando enfrentaron a Jaguares.

Los Tiburones Rojos de Veracruz comenzaron con el pie derecho en esta Copa MX, pues consiguieron la victoria en el Puerto Jarocho por 1-0 ante Alebrijes, resultado que los coloca como segunodos del grupo.

A pesar de la derrota a media semana, los Alebrijes conquistaron un importante triunfo como visitantes ante Lobos BUAP en la jornada 3 del Clausura 2016 en el Ascenso MX.

Alebrijes de Oaxaca no ha tenido un buen inicio en este torneo de copa, pues se encuentra ubicado en el último lugar de sector con cero unidades.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Alebrijes vs Veracruz , correspondiente a la segunda vuelta de la llave uno dentro del grupo 5 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.