Debido a sus grandes actuaciones en Santos Laguna, mismas que le han valido ganarse menciones honoríficas y ser denominado como uno de los mejores guardametas de la Liga MX, Agustín Marchesín ha sido considerado por Gerardo Martino en las más recientes convocatorias de la Selección Argentina.

Desde que llegó a México, el cancerbero sudamericano ha mantenido un alto nivel y fue pilar en la obtención del quinto título liguero para la entidad verdiblanca. Marche conserva la ilusión de continuar siendo tomado en cuenta por El Tata en futuras convocatorias a La Albiceleste.

"Uno trabaja para eso, tenemos la esperanza y el deseo de seguir estando, me tocó estar y ojalá que pueda seguir por este camino", aceptó.

En otro tópico, Marchesín destacó la capacidad de reacción que mostraron los Guerreros tras el gol anotado por Henry Martín, el cual, significó la igualada momentánea para Xolos. Sin embargo, Ulises Dávila y Martín Bravo, refuerzos que ingresaron en la parte complementaria respondieron en la hora oportuna y concretaron la segunda victoria albiverde del torneo.

"Hicimos un primer tiempo muy bueno, el segundo ya nos costó un poco, cuando llega el gol de ellos fue cuando el equipo mostró madurez y aprovechar las oportunidades, es un terreno al que no estamos acostumbrados se hace difícil jugar en sintético", explicó.

Por último, el arquero sentenció que "me siento muy contento, agradecido con esta institución, muy cómodo desde que llegué a México así que a seguir trabajando", esto debido a varios rumores que lo han ubicado fuera de la institución lagunera y, otros más, lejos del balompié azteca.

Con información de NBC Deportes