Luego de haber tropezado en el arranque del Clausura 2016, Santos Laguna hila un par de triunfos consecutivos, siendo uno de los cuatro equipos que presumen dos victorias en la temporada y se posiciona en cuarto lugar de la Tabla General.

Luego de las conquistas obtenidas sobre Chiapas y Tijuana, César Ibáñez se mostró "contento más que nada por la participación y porque hemos sacado los tres puntos, seguimos trabajando de esa manera, fuerte, todos metiendo y aprovechando los espacios, ahora viene Querétaro, un rival que nos conoce bien, nosotros a seguir mejorando para cosechar más puntos", mencionó.

Es bien sabido que el ánimo en los equipos aumenta cuando los resultados positivos llegan y en el seno verdiblanco no es la excepción: "Sí, claro, se trabaja con un ambiente mucho más alegre, todo el mundo disfruta más el entrenamiento, eso ayuda a que las cosas salgan mejor, de una manera natural", reconoció.

Javier Abella fue expulsado en el partido ante León e Ibáñez ocupó su puesto ante Jaguares. César volvió a aparecer en el 11 titular frente a Xolos y ha disfrutado de los triunfos laguneros. Sobre esta situación, el defensor se dijo "muy contento gracias a Dios, hace mucho que no me tocaba una racha de dos partidos ganados y titular, para mí es importante pero obviamente queremos más", aceptó.

El próximo viernes, los Guerreros enfrentarán al Querétaro. La agrupación albiverde buscará propinarle su tercer descalabro al cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich y así continuar situados en la cima del campeonato. 

"Semana a semana es un partido nuevo, debemos de enfocarnos en eso, seguir trabajando, hoy empezamos bien y fuerte, prepararnos de la mejor forma para el partido del viernes", finalizó.