Una visita a los niños del Hospital Pediátrico es algo que habla muy bien de alguien como persona, y eso lo sabe bien Juan Antonio Pizzi, quien aplaudió esta acción, puesto que con muy poco esfuerzo pudieron hacer felices a decenas de personas.

“Es bueno, porque con muy poco esfuerzo tratamos de darles ánimos a los chicos, a los familiares, que sabemos que, con el solo de hecho de estar en un hospital, están con preocupaciones y con inquietudes, así que lo que lo único que tratamos de hacer es colaborar mínimamente en el estado de ánimo”, declaró el hispano-argentino posterior al evento.

Añadiendo a esto, el director técnico del Club León explicó que el motivo de su visita fue en beneficio del prójimo, algo que forma parte de las buenas intenciones que tienen como personas de bien y como seres humano.

“Como ser humano, como personas de bien, siempre tratamos de que cualquier acto nuestro sea en beneficio de nuestro prójimo, así que es lo que vinimos a hacer”, añadió.

Tras externar el deseo que tiene, de que éste tipo de eventos siga estando de los planes de su institución para próximas fechas, el timonel habló acerca de la lesión del ‘Gallo’ Vázquez, quien comenzó ya con su recuperación y aún no tiene un tiempo estimado para reaparecer; según lo informó.

“El Gallo está recuperándose y esperemos que pueda recuperarse lo antes posible para que esté a disposición. No sabemos el tiempo que pueda estar fuera”.

Ya para finalizar, Pizzi se declaró listo para enfrentar a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, en lo que será el cotejo de vuelta de la llave 1 de la Copa MX, y en el que por supuesto esperan salir airosos para cerrar la misma de la mejor manera. Dicho compromiso se estará disputando este miércoles en punto de las nueve de la noche, en el Estadio Victoria.