Hundido en la tabla porcentual y con cinco derrotas al hilo (tres en Liga y dos es la Copa MX), Dorados de Sinaloa entrenó este miércoles en la cancha del estadio Banorte, previo al encuentro de la cuarta jornada de la Liga Bancomer MX ante las Águilas del América.

Al finalizar la práctica, Daniel Arreola atendió a los medios de comunicación y lamentó el hecho de que el equipo salga a la cancha con sed de triunfo pero los resultados no avalen su esfuerzo.

Los resultados no han sido como hemos querido, no nos han favorecido la verdad. Creo que se minimiza muy poco lo que hemos hecho, el equipo ha intentado dar una cara y los resultados son los que te avalan, no tenemos más que salir de buena manera de este partido, es una final más y nosotros estamos muy comprometidos con lo que estamos viviendo”, afirmó.

Asimismo, comentó que los únicos responsables de los malos resultados que acumula el conjunto áureo en lo que va del certamen son ellos mismos, por lo tanto ellos también están obligados a revertir su camino.

Los únicos que vamos a sacar adelante esto somos nosotros, estamos conscientes de ello y de los malos resultados pero al final nosotros también somos los responsables entonces tenemos que salir de esa misma manera el sábado en contra de América y sumar ante ellos. Creo que sería la mejor oportunidad para darle la vuelta a toda esta mala racha que hemos tenido, señaló.

El Cancunense, está conciente de que el conjunto de Coapa llegará a tierra sinaloense después de caer por goleada ante el Pachuca, por lo que será un encuentro muy complicado, sin embargo dijo que la única manera de poder hacerle daño al América es manteniendo el esférico y mantener una ofensiva firme.

“Ellos también vienen de perder, tuvieron varios goles en contra, entonces creo que es un rival al que se le puede hacer daño. Ya en esta semana estamos trabajando con el ‘Profe’, venimos trabajando ideas sobre qué podemos hacer y mejorar para tener un buen resultado. Creo que la única manera de hacer daño es atacando y siendo ofensivos, destacó.

También destacó el hecho de estar en su cancha, recalcando que la certeza deberá estar de su lado para conseguir tan anhelados tres puntos.

Estamos en nuestra cancha con nuestra gente y tenemos que dar una cara así, ser muy certeros para poder aprovechar cualquier oportunidad y descuido de ellos para hacerles daño… Tenemos que hacer un partido redondo, tanto atrás y adelante, el mantener el cero es importante y es vital para nosotros. También tenemos que anotar para poder defendernos, estamos en casa y no podemos desaprovechar esa oportunidad siendo un partido en casa y tenemos que hacerlo sentir, concluyó.

El equipo de Sinaloa dio a conocer que los boletos para el partido ante las Águilas del América están agotados a un par de días de que salieran a la venta.