El conjunto sinaloense, Dorados continúa con el trabajo de cara a la cuarta jornada de Torneo de Clausura 2016, en el que tendrá una difícil prueba, enfrentar al América en la cancha del Estadio Banorte. 

Previo al encuentro que tendrán este sábado Luis Fernando Suárez, director técnico de Dorados de Sinaloa, comentó que ante el conjunto de Coapa se debe tener cuidado no solo en la defensa, sino en todas las líneas, pues considera que está formado por grandes jugadores de buena calidad.  

“América tiene una gran cantidad de muy buenos jugadores, hay que tener cuidado en todas sus líneas, es un equipo que te propone siempre está en el ataque, no necesariamente porque están jugando de visita uno va a pensar que se tiene que defender, es un equipo que va siempre a proponer en ataque, ósea que hay que tener mucho cuidado, aseguró. 

Sin embargo destacó que sería un golpe positivo anímico para el conjunto áureo, poder sacar los tres puntos ante las Águilas. 

"Tiene muy buenas individualidades, muy buenos jugadores, muy bien trabajado, ósea que hay que estar con mucho cuidado y al final también mirarlo como una oportunidad buena de si nosotros sacamos los tres puntos ante un rival tan grande, pues eso nos va a dar muchísima confianza para lo que venga de aquí en adelante, finalizó. 

El equipo de Sinaloa no suma desde la jornada 16 del torneo de Apertura 2015, en la que doblegó a Chivas dos goles por cero en la cancha del “Coloso del Humaya”. Las anotaciones fueron a cargo de Segundo Castillo por parte de los áureos, mientras que Marco Fabián marcó para la visita. 

El equipo de Sinaloa no consigue una victoria desde la jornada 15 del Apertura 2016 cuando derrotó a las Chivas de Guadalajara dos goles por uno en la cancha del "Coloso del Humaya", con anotaciones de Segundo Castillo por los locales y Marco Fabián por el Rebaño.