Vaya noche la que vivió Juan Antonio Pizzi este miércoles en Aguascalientes, y es que una derrota de 4-1 ante Necaxa le dejó un mal sabor de boca, puesto que su equipo no fue capaz de mostrar los argumentos suficientes para ganar un partido, y así lo aseguró en rueda de prensa.

"Evidentemente nos faltó intensidad, nos faltó agresividad, velocidad, profundidad, nos faltó casi todo lo que debe tener un equipo para ganar un partido, incluso a pesar de que nos pusimos en ventaja primero. Quizá, cuando ingresaron Juan y Elías, tuvimos intención de hacer daño, pero los restantes sesenta o setenta minutos nos faltó lo que ya mencioné".

Sabiendo que la actuación de sus pupilos fue mala, sin justificar que sea un 'cuadro B' -por así decirlo, el entrenador del Club León, dejó en claro que este tipo de resultados le resultan bastante dolorosos, más aún cuando se había tenido un inicio de semestre bastante bueno.

"No sé si faltó actitud, lo que faltó fue lo que acabo de decir, que son todas las cosas que si este equipo no las muestra, es muy vulnerable".

"Me deja muy malhumorado, con fastidio. Creo que veníamos y venimos haciendo un inicio de campeonato bueno en Liga, también en Copa, y muchas veces por circunstancias que deberían ser controladas, suceden este tipo de resultados que a nivel personal son muy dolorosos", añadió.

Ya para finalizar, el estratega hispano-argentino se mostró optimista y, luego de asegurar que sus jugadores regenerarán las suficientes energías para enfrentar a Tigres, dejó en claro que se mantiene firme en la idea de ganar la Copa MX.

"Desde que llegué acá, y lo dije el año pasado, digo que mi intención es jugar la Copa para ganarla. Trato de presentar el mejor equipo y contemplando todas las situaciones, pero mi intención es ganar la Copa", cerró.