Dorados de Sinaloa entrenó este jueves por la mañana previo a tomarse la fotografía oficial del torneo Clausura 2016 bajo las órdenes del director técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, en la cancha del Estadio Banorte afinando los últimos detalles de lo que será el próximo encuentro correspondiente a la cuarta jornada.

Martín Zúñiga, delantero de la escuadra sinaloense, habló ante los medios de comunicación al término de la sesión donde se mostró más preocupado por el desempeño grupal que por el personal, incluido lo que podría ser el hecho de anotarle a su ex equipo, las Águilas del América

“La verdad en lo que pienso ahora es que el equipo gane, si viene el gol lo veré en el momento. Lo que me preocupa más es el funcionamiento y que el equipo gane. Es fútbol y todo puede pasar. Sabemos de la calidad de sus jugadores pero dentro de la cancha estamos once contra once”, declaró.

El futbolista chiapaneco manifestó que el equipo se encuentra con toda la disposición de hacerle un buen partido al conjunto azulcrema, para poder sumar sus primeros puntos de la temporada y meterse en la pelea por la permanencia en el máximo circuito.

Nosotros estamos con mucha disposición de hacer un buen juego. No es una mentira que conocemos a los jugadores y con base en ese tenemos que trabajar nuestro partido. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, estamos en casa y nos urge sacar puntos aquí”, aseguró.

Por último, el camiseta #27 del equipo de Sinaloa dijo esperar un escenario repleto el próximo sábado por la noche cuando reciban a los hombres que dirige Ignacio Ambríz, partido para el cual los boletos se agotaron en cuestión de horas.

Creo que lo más lindo que podemos pedir es que la cancha esté llena para un partido así y esperamos poder darles una alegría acá, finalizó.