En el feudo del Club León se ha vivido un día bastante ajetreado, y la vinculación de Juan Antonio Pizzi con la Selección Chilena, es el motivo. Al respecto de este tema, el entrenador hispano-argentino habló en un ‘chacaleo’ con los medios de comunicación, sin responder ningún cuestionamiento, pero sí dejando en claro que hay serias posibilidades de que se concrete.

“Como sabrán, soy uno de los tantos nombres que están dentro de las posibilidades para dirigir a la Selección Chilena de Futbol. No voy a decir nada más que me siento halagado por el hecho de que una selección del nivel de la chilena se haya fijado en mí, es un honor. Creo que estoy como los demás entrenadores que están en posibilidades”, dijo el entrenador.

A pesar de eso, Juan Antonio afirmó que será el tiempo el que devele los acontecimientos oficiales, casi como dando ‘una larga’ a su oficialización, que ya manejan medios chilenos y que incluso podría darse este lunes o martes; a su vez, pidió centrarse en el juego de este sábado ante los Tigres.

“A partir de ahí el tiempo develará los acontecimientos, pero creo que es importante para mí y para el grupo de jugadores que dirijo, que nos centremos pura y exclusivamente en el partido con Tigres, por la importancia que tiene y por lo que significa para nosotros seguir en la parte alta de la tabla”.

Ya para finalizar, reiteró que el tiempo definirá y dará a conocer lo que le depara el destino: “Insisto, nada más que eso, el tiempo develará los acontecimientos”.

Por lo pronto, el estratega y los Esmeraldas iniciaron este viernes al mediodía su travesía rumbo a Monterrey, Nuevo León, donde un día después estarán enfrentando a los Tigres de la UANL, en partido de la jornada 4 de la Liga Bancomer MX.