El actual monarca de la división de plata, FC Juárez, sigue sin poder ganar en este inicio de campaña, es por ello que para esta cuarta jornada espera llevarse las tres unidades en casa justamente ante el rival al que le arrebatara hace unos meses el campeonato del Ascenso Bancomer MX.

Bravos y atlantistas se han enfrentado en un total de tres ocasiones, cargando el historial a favor de los que hoy salen como visitantes con marca de dos victorias y una derrota, sin embargo el partido más recordado por ambas aficiones es la final de vuelta del Apertura 2015 cuando los dirigidos por Sergio Orduña golearon tres a cero al CF Atlante y se quedaron con el medio boleto a disputar el ascenso al máximo circuito.

¿Cómo llegan? 

El cuadro fronterizo marcha en la posición número trece de la tabla general con tan sólo dos unidades, luego de haber empatado en lo primeros dos encuentros y haber caído en la jornada pasada como visitantes por la mínima diferencia frente a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. 

La escuadra juarense tuvo una complicada visita a media semana cuando enfrentó a las Chivas de Matías Almeyda en el Estadio Omnilife y terminó siendo derrotado con anotación solitaria de Michel Vázquez en el primer minuto de juego para quedarse con tres puntos dentro del primer sector de la Copa Corona MX.

Los ‘Potros de Hierro’ marchan en la posición número ocho de la tabla general registrando cuatro unidades en tres jornadas transcurridas de la campaña tras haber perdido en la primera, ganado en casa en la segunda y empatar en la tercera nuevamente como locales sin goles en el marcador. 

Dentro del marco del certamen copero, los azulgranas empataron el Estadio Andrés Quintana Roo a media semana contra los Cafetaleros de Tapachula con anotaciones de Ramón Mendieta y Miguel Cancela para quedar rezagados con dos unidades en la tercera posición del sexto sector.

Hombres a seguir 

Leandro Carrijo: el delantero de origen brasileño, ya con un gol en la presente campaña, espera demostrar nuevamente el nivel que lo caracteriza y lo hace acreedor a ser considerado como uno de los atacantes más temidos de la categoría, registrando un total de catorce anotaciones desde su llegada a este su nuevo equipo.

Gabriel Hachen: el nacido en Santa Fe, Argentina ha sido titular en los tres primeros paridos de la temporada, llegó al conjunto azulgrana para el torneo Apertura 2014 convirtiéndose en uno de los referentes en la parte ofensiva del equipo. 

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.