Otra vez. Los Rojinegros del Atlas dejaron ir la oportunidad de lograr la victoria en el estadio Jalisco, los tapatíos fueron alcanzados en el marcador por los Pumas de la UNAM, con un gol que marcó en fuera de lugar en el último minuto del tiempo añadido del partido correspondiente a la Jornada 4.

En la primera mitad, los Zorros se pusieron al frente al minuto 12’ con un gol de Rodrigo Salinas, quien realizó un disparo fulminante desde tres cuartos de cancha, el balón techó Miguel Palacios y terminó al fondo de la portería.

Después de eso, el equipo de Pumas arrolló, al menos futbolísticamente hablando, al cuadro dirigido por Gustavo Costas, primero, al 18’, Ustari salvó al Atlas del primer gol de Pumas al desviar a tiro de esquina el disparo de Sosa quien entró solo al área frente al portero. Posteriormente, el saque de córner fue rematado por Verón y cuando la pelota estaba a punto de entrar al arco, Walter Kannemann sacó el esférico con la cabeza.

Al 24’, el marco rojinegro se volvió a salvar de ser caído, pues Javier Cortés estuvo a punto de marcar el primero de Pumas, sin embargo, su remate terminó estrellándose en el horizontal de Oscar Ustari.

Para la segunda mitad, los ‘Académicos’ salieron al campo con toda la intensidad. Al primer minuto del segundo tiempo, los Universitarios se salvaron en tres ocasiones, primero Arizala que frente al arquero no alcanzó a rematar y Palacios le rebotó el esférico, después González disparó y la pelota se estrelló en Pikolin, la redonda terminó de modo para Tata González quien a marco abierto y con el portero abatido volvió a errar el tiro, impactando en la humanidad de un defensor de los auriazules.

Para el resto de esta mitad, hubo un par de aproximaciones más al arco de Pokolin, no obstante, en los últimos 10 minutos del partido, la historia tuvo un giro total.

Al 85’, Alvaro González cometió un penal, por lo que fue expulsado. El penal hizo que al 90’ Oscar Ustari se llevara momentáneamente los elogios, pues atajó el penal, sin embargo, al 92’, gracias a un recentro de Dario Verón, Fidel Martínez que se encontraba en fuera de lugar, marcó el gol de la igualada.