La cuarta fecha del Clausura 2016 cierra en la capital mexiquense con choque que sacará chispas y tiene tintes de revancha, pues los 'Diablos' recibirán a unos camoteros inspirados y quiere un triunfo antes de concentrarse en la justa continental.

¿Cómo llegan?

Toluca viene de empatar a un gol en su visita a Morelia. 'Kike' Triverio había adelantado a la visita tras un error defensivo, pero el equipo de José Cardozo se aplicó el 'harakiri', pues dejaron ir los tres puntos tras un autogol de Aarón Galindo.

Por su parte, el cuadro de Puebla viene de sacar un heroico triunfo de la capital del país, pues vencieron por la mínima al conjunto de Pumas con gol de Alustiza. Campestrini fue expulsado a 5 minutos del final y Ramón Arias fungió como portero de emergencia e incluso, fue factor para conseguir la victoria.

Cara a Cara

 

VS

 

4 Puntos Obtenidos 4
3 Puntos como Local 0
1 Puntos como Visitante 4
4 Goles a Favor 2
4 Goles en Contra 3

Hacer de casa una fortaleza

Tras los últimos resultados negativos obtenidos fuera de casa -una derrota y un empate-, el equipo choricero regresa a al Nemesio Diez donde buscarán seguir haciendo de 'La Bombonera', una fortaleza que les permita lograr sus objetivos.

En los últimos torneos, los 'Diablos Rojos' han encabezado las listas como uno de los mejores locales y este torneo no parece ser la excepción. Ya abrieron con triunfo ante el campeón y buscarán seguir por la misma tónica.

Previo al "sueño libertador"

El mes de Febrero está por llegar y junto con él, el torneo más importante del continente a nivel de clubes: la Copa Libertadores, certamen en donde 'La Franja' hará su debut en la primera fase recibiendo a Racing Club el próximo 3 de febrero.

Será importantísimo para los dirigidos por Pablo Marini sacar un triunfo que les de confianza y puedan llegar con todo el ánimo al encuentro de ida, pues Racing no es ningún 'flan' y deberán obtener una buena ventaja si quieren aspirar a más.

Jugadores a seguir

(Foto: EFE / Alex Cruz)
(Foto: EFE / Alex Cruz)

El atacante argentino, Enrique Triverio, sigue demostrando ser el referente en ataque de la escuadra mexiquense y con dos goles en sus últimos dos encuentros, quiere seguir por la buena racha. La victoria escarlata puede estar en los botines de 'Kike'. 

El capitán camotero, Matías Alustiza, consiguió su primer tanto del Clausura 2016 en el pasado encuentro de 'La Franja', lo que valió para darle sus primeros tres puntos del torneo a su equipo. 'El Chavo' busca ser aquel referente que llegó hace algunos torneos y busca su segundo aire en este año. 

Posibles alineaciones