Una vez más los Rojinegros del Atlas se quedaron sin ganar como local en el Estadio Jalisco, esta vez a sólo un par de minutos, ya que Pumas empató por medio de Fidel Martínez al 93' en fuera de lugar. Los Zorros se habían adelantado al 12' por conducto de Rodrigo Salinas.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Óscar Ustari

10) Simplemente el debut soñado, apesar de haber recibido un gol al final, no tuvo culpa, incluso atajó un penal y salvó en varias ocasiones a los rojinegros, mostrando solidez y confianza al resto del equipo, su nombre fue coreado.

Giovanni León

7) Supo mantener a raya el ataque universitario, haciendo bien su trabajo, cumplió y sólo fue superado en pocas ocasiones.

Felipe Baloy

7) Al comienzo se vio bastante mal, fue amoestado y cometió dos errores graves, pero con el paso de los minutos se asentó y cumplió, tomo el liderazgo en la zaga rojinegra.

Walter Kannemann

9) Nuevamente mostró ser el mejor en la línea baja, rompió y destruyó cuanto balón se acercó a él. Rápido, fuerte y seguro, sigue mejorando.

Rodrigo Salinas

8) Su mejor partido desde que llegó a los rojinegros, y no sólo por el gol, también mostró soltura y se fue al frente, apesar de jugar como lateral zurdo.

Egidio Arévalo

8) El 'Cacha' una vez más mostró porque es uno de los mejores del equipo, por momento parecía un central, cuando más agobio había de los Pumas, salió con una gran cortada en su pierna, pero siguió y terminó el partido.

Álvaro González

6) No jugó por completo en su posición, pero contuvo cuanto pudo el atauqe puma, y supo sumarse al frente, quedando cerca de anotar, al final cometió un grave error que costó un penal en contra y tarjeta roja para él.

Juan Carlos Medina

8) El 'Negrito' se sigue viendo como el '10' que necesita el equipo, pero de nueva cuenta el físico no le aguantó, y se le notaba claramente el cansancio en la segunda parte.

Alfonso González

8) Cada vez más sigue acercándose al 'Poncho' que conocimos en el 2013 y 2014, tocando y distribuyendo bien el balón, siendo un buen enlance entre medio campo y delanteros.

Franco Arizala

5) Sigue bajo de nivel, y se nota desconectado del resto de los compañeros, cuando tomó el balón intentó pero no concretó, se le nota falto de ritmo y distraido.

Gonzalo Bergessio

7) 'Gonza' sigue siendo el 'único atacante' muchas veces queda muy sólo y no logra encontra su compañero arriba, por ganas y esfuerzo no se le culpa.

Cambios

Dieter Villalpando

7) Entró por Arizala y de inmediato se notó su toque y cadencia, repartiendo el balón a sus compañeros, y jugando al 'torito' en las nrices pumas.

Martín Barragán

5) Tuvo pocos minutos, tomando el lugar de Bergessio, y al igual que él tuvo poco acompañamiento y balones a modo.

Ángel Gaspar

S.C) Prácticamente no jugó, sólo cinco minutos, pero su participación fue escasa, entró por el lesionado 'Poncho' González.