Tercera victoria consecutiva en la temporada para Santos Laguna y la filosofía de Luis Zubeldía comienza a reflejarse cada vez más en el funcionamiento del cuadro verdiblanco. Los Guerreros llegaron a nueve unidades y asaltaron el tercer puesto de la Tabla General. 

Bryan Rabello orquestó el triunfo albiverde sobre Querétaro y, debido a esto, el mediocampista chileno desbordó su felicidad.

"Creo que cada vez el equipo se va sintiendo mejor. Nos vamos sintiendo más cómodos dentro del campo de juego, y sin duda que el equipo va a mostrar cada vez más facetas buenas. Esperemos seguir en este camino, de seguir obteniendo victorias, de seguir obteniendo puntos, tanto de local como de visitante. Feliz por el partido que hicimos, por habernos llevado los tres puntos, y sin duda por los goles", aceptó.

El hecho de ligar tres conquistas seguidas no relaja y conforma al conjunto lagunero de cara a las próximas jornadas. El andino sabe que pueden y deben seguir trabajando, pues nunca se deja de aprender y mejorar.

"Siempre hay cosas por mejorar en cada partido, tanto si se gana o se pierde, siempre hay cosas por corregir. Sin duda que el equipo se va a ir haciendo poco a poco de más futbol, de más ocasiones (de gol), y va a ir mejorando poco a poco", acotó.

Santos Laguna viajará a la Ciudad de México para medirse contra América dentro de la quinta fecha. Rabello tiene poco tiempo radicando en México pero conoce la relevancia de su rival en turno: "América es uno de los importantes de acá de México, tiene buenos jugadores. Afrontaremos el partido de la mejor manera", finalizó.

En el choque del próximo sábado, todo indica que habrá un vencedor. Y es que desde hace 10 años no se registra un empate entre ambos clubes jugando en la capital mexicana.

Con información de NBC Deportes