Tomás Boy alzó la voz y juzgó el trabajo arbitral de Eduardo Galván durante el partido que sostuvo su equipo contra Atlante en la Copa MX. Consideró que el gol de Manuel Madrid fue mal anulado y, también, el silbante no sancionó un penal a favor de Cruz Azul.

"Estoy en desacuerdo con eso, pero si tienes que marcar dos penales, los tienes que marcar, fue clarísimo, se le cuelga del cuello y el gol es un gol. Entiendo que si los que estaban transmitiendo el partido dudaron con ocho repeticiones, imagínate el abanderado marcó así de repente, pero es un gol clarísimo", dijo.

Del mismo modo, El Jefe sentenció que las decisiones del juez central influyeron en el resultado. La Máquina y los Potros dividieron unidades. 

"Esto tiene que ver con el marcador, el otro día fue un penalti mal marcado, en fin, hay algunas situaciones que no están bien. Hay un problema de criterio futbolístico, me da la impresión que no jugaron futbol y para marcar hay que saber jugar futbol, no solamente conocer las reglas", señaló.

Por su parte, elogió la labor de Karen Díaz, quien fungió como linier en la partida frente a Venados: "El otro día, por ejemplo contra Venados, la abanderada estuvo fantástica, mejor que cualquier hombre y no creo que sea un asunto de género", aseguró.

Finalmente, Boy lamentó la falta de contundecia, puesto que sus pupilos generaron ocasiones para haberse llevado fácilmente el triunfo.

"Jugaron muy bien, fallamos cinco goles en cinco minutos, nos anulan un gol, es increíble lo acabo de ver, el equipo está trabajando bien, el proceso de jugar tiene sus vaivenes me hubiera gustado ganar el primer tiempo era para irse 4-0. Los muchachos hicieron un buen juego, desgraciadamente mi lateral por izquierda en una jugada tontísima cayó el gol, no jugó bien".