Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Finaliza el partido en el Cuauhtémoc, Tigres vence 3-1 a Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc.

84' Lucas Zelaraáyn pone el tercero tras una gran jugada indivudal.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de TIGRES!

66' Entrada durísima de Luis Venegas sobre André-Pierre Gignac, el lateral chiapaneco se lleva la expulsión y Chiapas se queda con 10.

57' Aquino recibió dentro del área y cuando se perfilaba para disparar al arco, tocó para André-Pierre Gignac, quien remató con potencia para darle la vuelta al marcador.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de TIGRES!

52' ¡Hurtado! Contragolpe de Chiapas tras un córner para Tigres, Avilés hace una gran jugada individual y dispara de gran forma, pero para su mala fortuna, el balón se estrelló en el larguero. Se salvó Tigres.

50' Rafael Sóbis se anima a disparar de media distancia, pero su disparo pasa apenas por un costado del arco chiapaneco.

47' Disparo de Aquino que se va muy desviado del arco que defiende Óscar Jiménez.

¡Rueda el esférico en Puebla! Tigres ya mueve el esférico en el campo de juego.

¡Termina el primer tiempo en el Cuauhtémoc! Jaguares y Tigres empatan a un gol.

45' Se añade un minuto de compensación en el partido.

38' Gran pared entre Israel Jiménez y Jesús Dueñas, que culmina con un disparo de Dueñas que terminó en el fondo de las redes.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Tigres!

37' Disparo de William Paredes, donde Nahuel Guzmán recuesta de buena forma para evitar la caída de su meta.

34' ¡Palo! Gran disparo de Guido Pizarro que sin llevar mucha potencia, terminó estrellándose en la base del poste; Chiapas se salva del empate.

30' Tigres es dueño de la posesión del esférico, sin embargo, no logran tener profundidad al ataque.

27' Falta dentro del área de Chiapas, Guido Pizarro es amonestado por reiteración de faltas.

23' Disparo potente de Rafael Sóbis que termina por encima de la meta chiapaneca.

17' ¡Chilena de Gignac! El francés remató de buena forma pero el arquero chiapaneco respondió de buena forma, además de que la jugada terminó invalidad por fuera de lugar.

10' Gran contragolpe de Jaguares que aprovechó Silvio Romero para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CHIAPAS!

5' Tigres empieza con mayor posesión de balón pero ninguno de los dos equipos ha tocado la puerta rival.

1' ¡Comienza el partido entre Jaguares Chiapas - Tigres!

Alineación de Jaguares Chiapas: Jiménez, Mustafá, Venegas, Paredes, Araujo, Vigon, Silva, Danilinho, Armenteros, Romero y Hurtado.

Alineación de Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Rivas, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Damm, Aquino, Sóbis y Gignac.

FOTO | Así calienta Jaguares Chiapas previo al inicio del partido.

FOTO | Ya nos encontramos en el Estadio Cuauhtémoc, recinto donde se llevará a cabo el duelo entre Jaguares Chiapas - Tigres. En VAVEL te llevaremos todos los detalles de este partido. 

En unos momentos, estarán listas las alineaciones del encuentro. No pierdan pista de lo que ocurra en el terreno de juego por Vavel México que empezaremos la transmisión minuto a minuto en breve.

El último encuentro entre Chiapas y Tigres se dio en los Cuartos de Final del torneo anterior, en el que los auriazules superaron a los de Tuxtla por la mínima diferencia.

Este partido se llevará a cabo en el recién renovado Estadio Cuauhtémoc, puesto que el Estadio Víctor Manuel Reyna se encuentra momentáneamente ocupado en lo que se realizan las preparaciones para un evento tras la llegada del Papa Francisco a la ciudad.

El DT de la escuadra chiapaneca, Ricardo La Volpe, resalta el esfuerzo de sus pupilos, pero menciona también que les ha faltado estar finos para concluir las oportunidades generadas, lo que les ha llevado a dejar de sumar unidades que pueden se importantes a la postre: "Quizá los resultados no han acompañado lo que el equipo ha hecho en el terreno de juego. Hemos merecido mayor cantidad de puntos por lo que el equipo ha mostrado. Hay que seguir trabajando, hemos señalado algunas deficiencias y virtudes".

Atentos en Chiapas vs Tigres a: André-Pierre Gignac, goleador de Tigres. El francés se ha encargado de destacar el poderío ofensivo con sus anotaciones, en ocasiones lujosas. Ya le tiene medido el juego a los chiapanecos puesto que tiene un promedio de gol mayor a un tanto cuando les enfrenta, por lo que espera su afición que esa racha no culmine ahora.

Atentos Jaguares vs Tigres a: Silvio Romero, delantero de Chiapas. El argentino es el jugador que se encarga de culminar las jugadas del equipo jaguar; su talento lo ha llevado a ser apreciado por la afición y ésta espera que responda ahora ante uno de los rivales más complicados del torneo, el campeón.

Hugo Ayala se perderá nuevamente una jornada más, luego de sufrir una fractura doble en la mandíbula hace dos jornadas en el partido ante Pumas que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente un mes y medio.

Lo anterior tiene aún más relevancia si se considera que André-Pierre Gignac ha tomado cierto afecto con anotarle a Jaguares. El primer triplete del galo tras su llegada a México fue precisamente ante el conjunto que ahora enfrenta. Cinco goles en tres encuentros es la cuenta que lleva el delantero felino, por lo que le deben tener suma atención para el partido de este viernes.

Gignac viene de anotar un hat-trick en la jornada cuatro y en el seno chiapaneco saben que hay que tener atención especial para el francés, como lo mencionó Diego de la Torre esta semana: “Son jugadores que en el mano a mano son muy difíciles y tendremos que estar pendientes de eso, de hacer coberturas a los compañeros, estar atentos en las marcas y tener una atención especial a Gignac que sabemos que es un gran jugador”.

Desde el 2002, Tigres y Chiapas se han enfrentado en 24 ocasiones, y los de la UANL son los que mantienen cierta ventaja estadística, pues cuentan con ocho victorias por siete de los de Tuxtla, mientras que nueve empates completan la serie.

Los norteños vienen de una goleada ante León de 3-1 en la que se mostraron muy superiores a su rival en turno, por lo que esperan mantener cierta inercia de victorias para esta fecha.

Por su parte, Tigres se encuentra en la sexta posición con siete puntos sumados después de dos victorias y un empate.

Jaguares viene de una derrota ante Cruz Azul 2-1 en el Estadio Azul, tras perder la ventaja obtenida al minuto 42 y dejar ir tres puntos más del torneo.

Chiapas FC se ubica en la posición 13 de la tabla tras cuatro fechas completadas con cuatro unidades obtenidas gracias a una victoria y un empate.

Bienvenidos a la retransmisión del partido Chiapas FC - Tigres. El partido arranca en punto de las 21:00 horas para dar cierre a la noche de juegos de este viernes.