Lobos BUAP sumó su segunda derrota consecutiva en casa tras caer este viernes ante los Correcaminos de la UAT por la mínima diferencia. Al término del partido, el atacante licántropo Guillermo Martínez, habló en exclusiva para VAVEL México y reconoció que este resultado, pega en el ánimo del grupo, situación que deberán revertir de cara a sus próximos compromisos.

"Esta derrota en lo particular nos pega demasiado, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos pero no se dio de esa manera, hay que acomodarnos bien mentalmente porque a lo mejor en eso estamos fallando, hay que tener la confianza que veníamos teniendo y retomar lo que veníamos haciendo".

Por otro lado, el camisa '17' de la Jauría aseguró que el equipo tiene lo suficiente para dar vuelta de página y sobreponerse a esta difícil situación.

"Es una cuestión muy lamentable pero el equipo tiene mucho corazón y creo que se va a saber anteponer ante esta adversidad".

Con cinco jornadas disputadas, la Jauría tiene apenas cinco unidades, situación que preocupa un poco en el seno universitario, considerando que el torneo pasado, el equipo culminó como superlíder en el Ascenso MX. Dicha situación, ha comenzado a generar un poco de desesperación en la afición de la BUAP, por lo que Martínez aseguró que simplemente es una mala racha pero confía en que sabrán corresponderle a la afición para volver a darles muchas alegrías.

"Como toda afición se merece lo mejor, hay que seguir trabajando, el torneo anterior se les dio muchas alegrías, ahora nos está costando un poco pero sabremos corresponderles de la misma manera que ellos nos entregan su aliento", culminó.