El defensor de Coras F.C. Luis Alfonso Solorio regresa a la Selección Nacional, esto tras algunos meses de ausencia de la misma, en esta ocasión acudirá al llamado de Raúl Gutiérrez a la Sub-23 de cara a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Aunque su convocatoria se debe a la baja de la misma de otro de sus compañeros, a sus apenas 21 años de edad, el juvenil Cora cuenta con un largo recorrido y bastante experiencia en Selecciones Juveniles, pues fue uno de los pilares de aquella Selección que lograra el título mundial Sub-17 en el año 2011, en aquella final disputada en el mítico Estadio Azteca y que de la mano de su estratega Raúl Gutiérrez derrotaran en la final al equipo de Uruguay por marcador de 2-0 con anotaciones de Antonio 'Pollo' Briseño y de Giovanni Casillas.

En exclusiva para VAVEL México, Solorio se dijo contento por el llamado, ya que la dedicación y el esfuerzo lo han llevado nuevamente a ser tomado en cuenta por el 'Potro':

"Estoy muy contento por el llamado a Selección, a pesar de haber tenido poca participación en el equipo, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo me ayudaron para ser convocado a Selección.
Estoy muy orgulloso de pertenecer a la Selección Mexicana y de venir representando a Coras", co
ncluyó.

 El defensor de Coras F.C. ha disputado un total de 4 partidos entre Liga y Copa, los cuales todos han sido como titular, acumulando un total de 315 minutos en el Clausura 2016, siendo así uno de los principales hombres de confianza de la zaga nayarita.