El campeonato Clausura 2016 continúa su marcha, y los puntajes empiezan a marcar y separar tanto a los favoritos, como aquellos que están perdiendo terreno y rezagándose en el fondo de la tabla, por tal motivo Lobos BUAP, otrora superlíder busca recuperar nivel y meterse en los 7 mejores. Por su parte, Coras FC tiene que levantar la cara si no quires quedar en los últimos lugares.

Es ahora o nunca

El tiempo y la poca paciencia hicieron que los altos mandos cortaran el proceso de José Luis González China, poniendo de interino a Luis Alberto Padilla, quien estará a cargo hasta nuevo aviso, pero la urgencia de puntos ya le pesa a los nayaritas, y es que no han podido ganar en casa.

Sólo un triunfo en la fecha 1 ante Murciélagos (colero general con 0 unidades) en Los Mochis, es lo que ha entregado el conjunto cora, y no hay de otra más que empezar a sumar ya, puntos de local, sino se les irá otro torneo sin clasificar.

El lobo sigue dormido

Desde la liguilla pasada Lobos no es el mismo, y el arranque del presente campeonato lo confirma, pues en lo va de avanzado sólo registran una victoría en la jornada 2 ante San Luis, sumando 2 empates y 2 derrotas.

Sin embargo, el nivel del conjunto poblano es muy diferente, pareciera no estar concentrados en lo que juegan, y con problemas incluso físicos, tal vez producto de una mala pretemporada, pero la calidad de sus hombres no está en duda y sólo es cuestión que se enchufen de nuevo.

Jugadores a seguir

Daniel Ríos es uno de los jugadores más destacables de la tribu cora, por sus goles y la generación de peligro en las porterías contrarias, a pesar de los pocos puntos, él mustra cada partido estar en forma. El delantero nayarita de 20 años de edad se mantiene como goleador del equipo Cora, pues cuenta con 4 dianas ya en el torneo de liga y uno mas en Copa.

Alberto Lucio, defensor de la jauría, es uno de los hombres que se han consolidado en el conjunto poblano, sin embargo, es consciente de que no están sacando los resultados deseados, pero confía en que pronto mostrarán porque son una de las mejores plantillas del Ascenso MX.

Posibles alineaciones

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.