El viernes futbolero en la Liga Bancomer MX tendrá un nuevo intengrante para esta sexta jornada, pues los 'Diablos Rojos' del Toluca abrirán las puertas del infierno para hacer arder a unos 'Zorros' que se hunden cada vez más con el paso de las semanas en este Clausura 2016 y aún no logran ver la luz.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de lograr un empate que sabe oro, pues con 10 jugadores, lograron contener a unas Chivas sin contundencia. Paulo Da Silva adelantó a la visita en la recta final de la primera parte y tuvo que venir un nuevo autogol de Aarón Galindo para arrebatarle el triunfo a los escarlatas.

Por su parte, el cuadro de Atlas cayó por goleada en su visita a la Angélopolis con todo y el regreso de Rafa Márquez a las canchas. 'El Recodo' Váldez, Alvaro Navarro en dos ocasiones y un autogol de Kannemann, bastaron para sellar la crisis rojinegra, mientras que Juan Carlos Medina descontó para 'La Academia'.

Cara a Cara
VS
10° Posición en la Tabla 16°
6 Puntos Obtenidos 4
4 Puntos como Local 1
2 Puntos como Visitante 3
6 Goles a Favor 5
6 Gioles en Contra 10

Jugadores a seguir

(Foto: EFE | Alex Cruz)

El atacante argentino, Enrique Triverio, sigue demostrando ser el referente en ataque de la escuadra mexiquense y con dos goles en sus últimos dos encuentros, quiere seguir por la buena racha. La victoria escarlata puede estar en los botines de 'Kike'. 

El central mexicano, Rafa Márquez, tiene una difícil encomienda para este encuentro y los que restan, pues desde la zona defensiva deberá ordenar y sacar del bache a su escuadra. El 'Káiser' debe demostrar el por qué decidió regresar al balompié nacional y que no es sólo mercadotecnia.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.