Por fin llegó el triunfo como local en el Estadio Jalisco para los Rojinegros del Atlas, en Copa Corona MX, si bien en la Liga MX no ha llegado, en el torneo copero se logró tras vencer 4 goles a 1 a los Murciélagos de Los Mochis, Sinaloa, con un triplete del colombiano Franco Arizala.

Arranque de euforia

Apenas corría el primer minuto de juego, cuando Atlas, que tenía el balón se fue al frente en el marcador tras un encare afuera del área, y con un especie de tiro centro, llegó barriéndose Franco Arizala, para embujar el mismo, al fondo de las redes.

Tras el tempranero gol, el juego se volvió aburrido y con una tensa pasividad en medio campo, siendo Atlas con la obligación de la localía, quien más intentaba, con un par de llegadas que no generaron gran cosa. Así concluyó la primera parte.

Comenzaba la segunda parte y los Zorros seguían con el dominio, pero no lograban reflejarlo en el marcador, mientras que un buena jugada de la visita terminó con gol de Murciélagos, luego de que Brayan Martínez definió de gran manera con la pierna derecha dentro del área.

Dupla 'Fideo'-Arizala

Nuevamente una gran jugada de Daniel 'Fideo' Álvarez que se quitó a toda la defensa dentro del área con una serie de dribles,  y sirvió una diagonal, que sólo empujó hacía dentro del arco, Franco Arizala al minuto 62.

Duque vuelve a marcar

Ahora en la Copa, Jefferson Duque se volvió a hacer presente en el tanteador, cuando Arizala logró acarrear el balón y centró para un solitario Duque, que sólo empujó al fondo de las redes al minuto 79.

Gran noche para cerrar con triplete

Franco tuvo una gran noche, la cual culminó con una tercera diana, siendo ésta última la más difícil, cuando al 83', recibió un pase retrasado de Daniel Álvarez al borde del área grande, y de primera remató fuerte a primer poste para lograr su 'hat-trick'.

Con esta victoria, los Rojinegros ganan la llave 2, y llegan a 5 puntos, su próximo rival serán los Xolos de Tijuana. Por su parte, los Murciélagos se quedaron con 3 unidades, y cierran su llave 3, ante los Coras Tepic.